La Carrozal Senda del Oso

Casa Rural: 2 Trisqueles

Tu casa rural cerca de la Senda del Oso para disfrutar de la naturaleza.

senda del oso reserva de la biosofera barbacoa parque natural de las ubiñas la mesa

Carrea, Teverga
http://www.lacarrozal.com
info@lacarrozal.com
629972297

Contáctanos
La Casa Rural La Carrozal se encuentra en pleno Parque Natural de Las Ubiñas-La Mesa y a pocos km. de la Senda del Oso, en Teverga,  un lugar ideal para encontrarse con la naturaleza y olvidarse de las preocupaciones. 

Alojamiento de alquiler íntegro tiene una decoración muy acogedora, sin dejar de lado ninguna comodidad. Capacidad para 4-5 personas.

Con chimenea, barbacoa y porche privado con muebles de jardín. Dispone de dos plantas, en la de arriba dos habitaciones y una salita con sofá cama y TV plana, y en la planta de abajo amplia cocina con chimenea y totalmente equipada con menaje y electrodomésticos, salón con estufa de leña y sofá cama y TV. 

En los alrededores podrás disfrutar de bellos paisajes, rodeados de montañas, disfrutar de la calma y a la vez practicar un sinfín de actividades de turismo rural: encontrarás multitud de rutas de senderismo, podrás montar en bicicleta en la Senda del Oso, realizar escalada, pasear a caballo, hacer 4x4, disfrutar de la espeleología, pesca, caza, paseos en canoas y piragüismo,....

También estarás a un paso de la Cueva Huerta, La Colegiata, la Casa del oso de Proaza, el museo etnográfico de Quiros, el Parque de la Prehistoria, visita a los bisontes, los Abrigos y Pinturas Rupestres de Fresnedo, recorrer el impresionante Desfiladero de las Xanas, observar las estupendas vistas del Puerto de Marabio y del Puerto de San Lorenzo, o pasear por el precioso Hayedo de Montegrande -Paramo, descubrir los teitos, brañas,.. y un sinfín de lugares más. 

Además, en Teverga y los concejos cercanos podrás disfrutar de una excelente gastronomía típica asturiana. 

¿ Qué más se puede pedir ?

Ven a disfrutar con tu familia y amigos de nuestra coqueta casa rural totalmente equipada para que sólo tengáis que preocuparos de descansar y disfrutar de la Senda del Oso y de un entorno espectacular en pleno Parque Natural Ubiñas La Mesa, repleto de bellos paisajes con frondosos bosques, desfiladeros, ríos y monumentos naturales.
  
Ideal para aquellos que busquen unas vacaciones relajantes y revitalizantes.



Dónde estamos

Carrea, 4
Carrea, Teverga, 33111

Llámanos

Mándanos un email

Síguenos en las redes sociales