La Escuela

Apartamentos: 2 Llaves

..Nucleo de Turismo Rural.. 3 Alojamientos independientes ...

senda del oso naturaleza camin real de la mesa parque natural ubiñas - la mesa

Teverga
http://www.apartamentosruraleslaescuela.com
laescuelateverga@gmail.com
699041862

Contáctanos
Situados en Villar, aldea a 2 km de San Martin de Teverga, capital del Concejo de Teverga (Asturias) y cerca de la Senda del Oso, se encuentran los Apartamentos Rurales la Escuela, un núcleo de turismo rural formado por tres casas independientes rodeadas de un entorno único.

Los apartamentos tienen nombres que recuerdan a lo que en su día fueron: La Escuela. La Cuadra y La Tená. Tras su restauracion en el año 2000, hoy en dia cada uno de ellos es una vivienda independiente, completa y equipada. Todos los aptos. tienen  Salon-cocina, baño y dormitorios.
Contamos tambien con una gran SALA multifuncional, diseñada como espacio común,que permite comer juntos a grupos  y familias, así como compartir momentos de la vida, experiencias y los juegos de los más pequeños en cualquier momento del día.
Disponemos de finca propia con Aparcamiento, Terrazas de exterior, Barbacoa, Prado abundante y hermosas vistas a la Montaña y el Valle, con orientación Sur.

Apartamento La ESCUELA

Antigüa escuela restaurada convertida en apartamento para 2 ó 4 personas. Equipado con ropa, útiles de cocina y calefacción. Tiene una amplia galería acristalada con vistas preciosas. 











a


Apartamento La CUADRA

Antigüa cuadra restaurada. Hoy es un apartamento con Salon-cocina, baño y 2 dormitorios . Con posibilidad de alojar 4 ó 6 personas. Equipado con todo lo necesario. Tiene una amplia antojana cubierta en la entrada, con mesa y bancas , para disfrutar del exterior desde la puerta de casa.












a

Apartamento La TENÁ

Antigüo pajar (tená) restaurado. Conserva el techo con artesonado de madera bajocubierta, tal como era. Ahora es una acogedora casa para 4 ó 6 personas. Tiene Salon-cocina, baño y 2 dormitorios. Está equipado con ropa, útiles de cocina y calefaccion. 








a


LA SALA

Es un amplio , versátil y diáfano espacio , para el uso común de todos los alojados. Tiene una Cocina calefactora de Leña. Está equipada con mesas y sillas, colchonetas , cojines, esterillas y mas cosas para realizar actividades. Resulta muy útil para comer y estar juntos los grupos.

Este espacio se adapta también a la realización de cursos, talleres y encuentros. Así como a la celebraciones . 
CONSULTANOS 











a

EXTERIORES

Estamos en una aldea, Villar. Tenemos finca propia con Aparcamiento, Terrazas de exterior, Barbacoa, Prado abundante y hermosas Vistas de la Montaña y los Valles de Teverga.

PRECIOS de los Apartamentos

Consultanos. Adaptamos en la medida de lo posible los precios a tus necesidades, las de tu familia ó las de tu grupo.

Calendario de disponibilidad

LA ESCUELA , un lugar donde el Cielo y la Tierra parecen tocarse.

Dónde estamos

VILLAR, 1
Teverga, 33111

Llámanos

Mándanos un email

Síguenos en las redes sociales