Terra Ecoturismo

Casa Rural: 2 Trisqueles

Casa preciosa en un pueblo de montaña. Parque natural La Mesa-Las Ubiñas

Teverga

lola@terraecoturismo.com
649539981

Contáctanos
La Laguna es una preciosa casa de aldea de alquiler íntegro, rehabilitada siguiendo los parámetros de sostenibilidad y mínimo impacto medioambiental, que forma parte de un proyecto de ecoturismo de rehabilitación de 10 casas llamado Terra Ecoturismo.
En la planta baja tiene una cocina completamente equipada, salón comedor y baño con ducha. En la planta superior tiene un dormitorio tipo loft, con cama king size, baño con bañera de hidromasaje e inigualables vistas al parque natural y la laguna del pueblo (que se llena de agua en invierno). Posibilidad de dos camas supletorias.
Calefacción ecológica de aerotermia, que permite disfrutar de un calor uniforme y limpio, muy confortable en los meses de invierno. Ventanas y aislamientos siguiendo los criterios de passivhaus.  Muebles de roble de alta calidad. Vigas de madera originales en madera de castaño. Suelos de madera de bambú procedentes de bosques sostenibles.
El pueblo de La Focella es el lugar perfecto para descansar y desconectar de la vida ajetreada, se trata de una tranquila aldea de montaña, situada a 1.100 metros de altura, en el parque natural La Mesa-Las Ubiñas. Es un  entorno natural de gran belleza, con numerosas rutas de senderismo que salen del mismo pueblo. 

No dude en contactarnos para ofrecerle y organizar para usted actividades complementarias, avistamiento de fauna, rutas de  senderismo personalizadas con guía, cursos de escalada, rutas a caballo, senda del oso en bicicleta, reserva de restaurantes, visita a la Cueva Huerta, Parque de la Prehistoria, paseos en kayac, y mucho más.

Contáctanos

 

Dónde estamos

La Focella
Teverga,

Llámanos

Síguenos en las redes sociales