Hotel Alesga Rural

Hotel: ***

A 500 mts de la Senda del Oso y del Parque de la Prehistoria

parque natural de somiedo parque de la prehistoria senda del oso ruta del oso hotel rural parque natural de las ubiñas - la mesa

Teverga
http://www.alesgahotelrural.com
reservas@alesgahotelrural.com
985764433

Contáctanos
Situado en uno de los lugares más bellos de Asturias, en el Parque Natural de Las Ubiñas-La Mesa, este hotel con encanto se encuentra en un entorno rural ideal para aquellos que busquen unas vacaciones relajantes y revitalizantes. Los alrededores del hotel son espectaculares paisajes de montañas y un río que pasa a unos metros del hotel. 
Esta ubicación ideal para los amantes de la naturaleza ofrece una de las propuestas más indicadas para disfrutar del ocio en plena naturaleza, la Senda del Oso, que permite ir a pie o en bicicleta hasta la San Martín, capital del municipio. A 500 metros, se encuentra el Parque de la Prehistoria, el museo que recoge las representaciones más importantes del arte paleolítico. 

Tiene 7 habitaciones (una de ellas adaptada a personas con dispacapacidad y movilidad reducida), cada una con su propia personalidad, de decoración rural y a la vez vanguardista. Ofrece servicios tan destacados como el SPA jaccuzi. El precioso entorno del hotel, a escasos metros del río, es uno de los atractivos más importantes del alojamiento. Además, Alesga Rural se encuentra en pleno Parque Natural y Reserva de la Biosfera de Las Ubiñas-La Mesa y muy cerca del Parque de la Prehistoria (también en Alesga), el museo que recoge las representaciones más importantes del mundo del arte paleolítico.

Dónde estamos

C/San Salvador, 18
Teverga, 33111

Llámanos

Mándanos un email

Síguenos en las redes sociales