Deporventura

Turismo Activo: *****

ALQUILER BICICLETAS Y ACTIVIDADES EN LA SENDA DEL OSO

senda del oso raquetas de nieve teverga descenso senda del oso descenso bici senda del oso alquiler bicis senda del oso actividades senda del oso actividades teverga

Teverga
http://www.deporventura.es
info@deporventura.es
666557630

Contáctanos
Nuestra empresa dispone de varios centros de actividades a lo largo de la senda del oso, desde los que puedes disfrutar, solo, en pareja, familia... de este entorno maravilloso que son los Valles del Oso.Realizamos:
  • Descenso de la Senda del Oso en Bicicleta, desde Teverga hasta el área de Buyera (cercado Osero), Alquiler de bicicletas para que recorrar la senda sin prisa y a tu aire desde los centros de actividades de Teverga, Buyera y Pantano de Valdemurio (Quirós)
  • Visitas guiadas a Cueva Huerta por pasarela, de 5o minutos de duración y dificultad minima de subir y bajar escaleras, ideal para realizar con niños, entramos en la cavidad provistos de casco con luz  y un guía nos ira explicando la s formaciones y el porque se considera monumento natural y que protege...
  • Iniciación a la Espeleología, actividad de unas 3 horas de duración, donde provistos de mono, casco con luz y arnés, tras hacer la pasarela nos desviamos por un caos de piedras hasta otra sala a la que a través de un pequeño rapel podremos sentir como se exploran las cuevas entrando por sus gateras, pasillos estrechos, diaclasas...
  • Descenso de Barrancos, con tres niveles, Pequeño (2 a 3 horas) Mediano (4 a 5 horas) y Grande (6 o mas horas). En ellos disfrutaremos de bajar por un rio equipados con neopreno, arnés y casco, así como todo el material de seguridad necesario para descender por sus cascadas, toboganes, saltos... Actividad altamente divertida y recomendable y el pequeño perfecto para hacer con niños y en familia.
  • Canoas en el Pantano de Valdemurio, al que llegamos con facilidad por la senda del Oso, que lo bordea, aquí montamos en canoas muy estables y en aguas tranquilas por lo que es ideal para realizar con niños.
  • Raquetas de Nieve, en invierno y siempre que la nieve nos acompañe, no te pierdas la oportunidad de realizar una ruta en raquetas por el parque natural de Ubiñas la mesa.
  • Berrea, en Otoño
  • y muchas mas....

DESCENSO SENDA OSO EN BICI

Recorre la senda del oso en bici, de la forma mas cómoda, haciendo descenso.

Dónde estamos

C/Nueva s/n
Teverga, 33111

Mándanos un email

Síguenos en las redes sociales